México recibe por primera vez las Máquinas de Donación de Ilumina el Mundo

maquina de donacion

En esta época de Navidad, México se prepara para la inauguración de las Máquinas de Donación, las cuales son parte de la iniciativa Ilumina el Mundo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Las Máquinas de Donación en este país estarán ubicadas en la Ciudad de México en el Centro Comercial Gransur y en Town Center Rosario. 

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La inauguración se llevará a cabo en un evento especial el lunes 28 y martes 29 de noviembre en cada una de estas sedes.

Este es el primer año que México participa de la campaña de las Máquinas de Donación de Ilumina el Mundo, esfuerzos que se han desarrollado en diferentes países.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha utilizado estas máquinas de donaciones desde el año 2017 para ayudar a los pobres y necesitados de todo el mundo.

Cuenta con artículos comestibles, agua potable, vacunas para niños, camas, kits de higiene, equipos agrícolas, atención médica, capacitación laboral, artículos escolares, sillas de ruedas y ganado.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Las organizaciones beneficiarias son Red de Bancos de Alimentos México, Fundación MVS, Movilidad Humana (Cáritas Mexicana), Fundación Azteca, Project Hope, Fundación Grupo México y Dr. Vagón. 

Las contribuciones totales a las maquinas de donación han alcanzado los 15 millones de dólares. Por su parte, la Iglesia de Jesucristo cubre todos los costos operativos asegurando que el 100% de las donaciones lleguen a su destino.

Fuente: noticias.laiglesiadejesucristo.org

Video relacionado

 

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *