Para acomodar la producción de estilos y materiales mejorados para las vestimentas del templo SUD, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado que descontinuará algunos estilos de garment (prendas) para finales de junio de 2018.

Las prendas del templo son usadas por los miembros adultos de la Iglesia que han hecho promesas sagradas de fidelidad a los mandamientos de Dios y al evangelio de Jesucristo en los templos de la Iglesia. La Iglesia se compromete a proporcionar productos de prendas de calidad que satisfagan las necesidades de los miembros ahora y en el futuro.

templo

El presidente Russell M. Nelson explicó: “El uso de la vestimenta del templo tiene un gran significado simbólico y representa un compromiso continuo” (“Prepárese para las bendiciones del templo”, Conferencia General de octubre de 2010).

Nuevos estilos de garment

En febrero de este año se presentó un nuevo estilo, las prendas de algodón elástico para mujeres, y la línea de productos se ampliará para incluir los estilos de algodón elástico para hombres disponibles a principios de 2019.

Los estilos Stretch Cotton de maternidad, lactancia y midcalf para mujeres se presentarán durante 2018. Estos reemplazarán las prendas algodón poliéster, maternidad y pantorrillas, que seguirán estando disponibles hasta que se lancen los mismos estilos de Stretch Cotton.

Descontinuar estilos

La Iglesia suspendió algunos estilos en octubre del año pasado para acomodar la producción continua de estilos y materiales mejorados, los siguientes estilos también serán descontinuados:

Top de cuello redondo de punto de algodón y poliéster para hombres

Top de cuello cuadrado 100% algodón femenino

DriSilque 

Los miembros pueden comprar estos estilos descontinuados hasta el 30 de junio de 2018. En caso de pedido atrasado, los productos serán enviados a medida que estén disponibles. Para comprar, visite store.lds.org , una tienda de Deseret Book o un Centro de Distribución , o llame a Atención al cliente .

Para obtener más información y respuestas a preguntas frecuentes, consulte store.lds.org/garmentchanges.

 

Fuente: lds.org