Más Fe ahora disponible en 12 idiomas

Más Fe idiomas

Como parte de la comunidad digital Santo de los Últimos Días que masfe.org lidera y en su misión por llegar a más personas ahora el contenido de Más Fe está disponible en 12 idiomas.

https://www.pinterest.com/masfe_org/

Desde su lanzamiento en 2015 nuestra pagina estuvo disponible en portugués como “Mais Fe” para llegar a nuestros hermanos de habla portuguesa, hoy maisfe.org es también la página independiente líder sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Brasil, Portugal y otros países que hablan dicha lengua. 

Más Fe idiomas

El español y portugués son el segundo y tercer idioma que más hablan los miembros de la Iglesia de Jesucristo respectivamente. Por eso, crear una comunidad digital en nuestra región era tan importante, y nos alegra saber que Más Fe ha sido pionero en Latinoamérica al usar herramientas digitales que permiten a más personas conectarse con las creencias de la Iglesia restaurada del Señor.  

Queremos llegar a todo oído, lengua y pueblo

Como parte de nuestro compromiso de ser un soporte a la iglesia en su misión de invitar a todos a venir a Cristo, ahora nos complace anunciar las versiones de Más Fe en chino, coreano, eslovaco, filandes, francés, italiano, japonés, ruso, inglés, portugués, alemán, ucraneano y una página en inglés para la comunidad filipina de la Iglesia de Jesucristo. 

Más Fe idiomas

Con esta nueva estrategia digital consolidamos a Más Fe como un esfuerzo global de compartir el evangelio en internet. En muchos de los lugares e idiomas donde se han lanzado las versiones internacionales de Mas Fe, la presencia de la Iglesia de Jesucristo es limitada o casi nula pero confiamos en que el mensaje de paz y amor que brinda el evangelio de Jesucristo llegará a quienes estén listos para escuchar y abrir su corazón. 

Más Fe idiomas

Este esfuerzo global se lleva a cabo gracias a More Good Foundation, organización sin fines de lucro que administra Más Fe y sus demás versiones.

Más Fe idiomas

 

Puedes acceder a nuestras versiones internacionales en nuestra página web, haciendo click en el ícono del mundo en la parte superior de nuestro home page. 

Más Fe idiomas

Comentarios
Me gusto el cambio de la pagina ...
Beatriz ramos lezama
Me gusta esta página,por que son temas inspirados,llenos de Fe,Testimonio y verdad.Si disfruto.
Jorge Rey Sánchez Castillo

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *