Más Fe y canal de radio evangélico se unen para hablar sobre la fe y tecnología

entrevista a Isaac Angulo de Más Fe

Momento histórico: Más Fe, la plataforma digital independiente y más destacada dentro de la comunidad hispana de Santos de los Últimos Días, ofrecerá una entrevista por Positiva Radio, una radio evangélica de Salt Lake City. 

Hoy viernes 25 de marzo a las 06:00pm (hora Utah), podremos ver al destacado periodista Pablo Tellechea entrevistar al director general de Más Fe, Isaac Angulo. 

Dos Santos de los Últimos Días en un canal evangélico

Tanto Tellechea como Angulo son dos comunicadores y miembros de la Iglesia de Jesucristo que tienen como objetivo común compartir el evangelio restaurado a través de la tecnología y los medios de comunicación. En este caso, a través de una radio evangélica que proporciona un espacio libre para compartir la fe. 

Esta no es la primera vez que Tellechea realiza entrevistas a Santos de los Últimos Días, en el pasado logró reunirse desde Positiva radio con el élder  D. Todd Christofferson, uno de los más altos líderes de la Iglesia de Jesucristo. 

Para participar de la entrevista en vivo a Isaac Angulo, uno de los jóvenes más prometedores en cuanto a religión y tecnología puedes acceder visitando las cuentas oficiales en Facebook de Positiva Radio y Más Fe.

Comentarios
Excelente lo que estsn haciendo con la juventud encaminsandolos por un mejor camino.
Delia Bautista Doria
Disculpen, no es un comentario, solo quiero saber cómo encontrar el canal de Alma radio
Aida
Hola Aiea, por medio de Instagram y Facebook y en Youtube, como Radio Alma
sgutierrez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *