Más Fe entrevistará en vivo al presidente del área Centroamérica

Elder-Brian-Taylor - presidente Centroamérica

El élder Brian K. Taylor, presidente del Área Centroamérica de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, estará en una contundente entrevista con Más Fe a través de Facebook Live.

Isaac Angulo, director de masfe.org, se reunirá de forma virtual con el élder Taylor el martes 29 de septiembre, a las 04:00 pm (hora Guatemala) para hablar sobre la ayuda que la Iglesia en los países de Centroamérica durante la pandemia mundial.

entrevista a élder Taylor

El élder Brian K. Taylor fue sostenido como Setenta Autoridad General, el 1 de abril de 2017. Cuando recibió su llamamiento, prestaba servicio como presidente de la Misión Texas Dallas.

El élder Taylor recibió una licenciatura en Arte de la Universidad Brigham Young en 1988. Fue cofundador y director ejecutivo de una compañía de software que brinda servicio a la agencia de Seguridad Pública 9-1-1 y a la de Seguridad Nacional.

El élder Taylor ha servido en varios llamamientos, entre ellos como maestro de Instituto, miembro de sumo consejo, presidente de Hombres Jóvenes de barrio, presidente de estaca y presidente de la Misión Texas Dallas.

Brian King Taylor nació en Utah el 15 abril de 1964; es hijo de Lowell Moon y Marie King Taylor. Se casó con Jill Featherstone el 30 de abril de 1987 y tienen siete hijos.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido