Más Fe es trending topic en Facebook durante la Conferencia General

Más Fe tendencia Conferencia General

Durante esta última Conferencia General, Más Fe volvió a ser tendencia en Facebook por la cobertura especial que proporcionó de las 5 sesiones.

Más Fe - tendencia

Con el resumen de los discursos, las mejores citas de los oradores, vídeos cortos de los momentos mas especiales de cada mensaje y los artículos de anuncios y más, logramos que los miembros y amigos de la Iglesia de Jesucristo puedan recibir en tiempo real todo lo acontecido en la Conferencia General.

Además, en nuestras otras cuentas de Instagram, TikTok, Twitter, YouTube y Pinterest también compartimos las experiencias y las impresiones de los Santos de los Últimos Días durante el fin de semana de conferencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Masfe.org (@masfe_org)

Por otro lado, nuestros seguidores se emocionaron mucho al igual que nosotros cuando escuchamos al presidente Nelson decir que desarrollemos “Mucha más fe” y eso es lo que estamos haciendo al esforzarnos cada día por continuar siendo el medio independiente más importante en la comunidad hispana de la Iglesia de Jesucristo.

@masfe.org¿Qué harían si tuviesen ##masfe ? ##ldsconf ##conferenciageneral ##generalconference ##christian ##jesuslovesyou ##jovenescristianos♬ sonido original – Masfe.org

Estamos agradecidos por los mensajes y comentarios de nuestros seguidores, por compartir nuestro contenido y por permitirnos ayudarles a acercarse más a Cristo con mucha más fe.

Más Fe - conferencia general

Gracias también a las familias y amigos que nos enviaron sus fotos de cómo han vivido la conferencia.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

Gracias a todos nuestros amigos que nos mencionan en Instagram.

Mas Fe tendencia

Gracias a todos los que utilizan #Masfe en todas sus publicaciones.

Mas Fe tendencia

Mas Fe tendencia

Y gracias también a todos los que descargan nuestro contenido y lo comparten en sus historias y con sus contactos en Whatsapp.

Mas Fe tendencia

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido