Más Fe supera el medio millón de seguidores en TikTok

Más Fe en TikTok

¡Más Fe superó el medio millón de seguidores en TikTok! Ahora es la cuenta  Santos de los Últimos Días más seguida en el mundo.

Más de millón de seguidores es un motivo para sentirnos complacidos pero al mismo tiempo comprometidos en seguir inspirando y compartiendo el evangelio de Jesucristo a través de esta popular red social.

 

@masfe.org Señor se que estás aquí 🥰 #masfe #amen #diosteama #jesusteama #religion #fypシ #dios #jesuslovesyou #cristianos #parati ♬ original sound – Masfe.org

Atender el llamado de un Apóstol

Hace unos años, el élder David A. Bednar, del Cuórum de los Doce Apóstoles declaró: “A partir de aquí, en este momento, los exhorto a que inunden la tierra con mensajes llenos de rectitud y de verdad, mensajes que sean auténticos, edificantes y dignos de alabanza, y que literalmente inunden la tierra como con un diluvio”, en Más Fe estamos respondiendo a esa invitación.

El siguiente video sobre el Salvador Jesucristo superó el millón de vistas en TikTok

@masfe.org ¿Qué podemos entender de estas parábolas? #masfe #jesuslovesyou #lds #religion #amen #diosesamor #fyp #god #hagamosviralajesus #biblia #jesus ♬ sonido original – Masfe.org

En nuestra cuenta oficial en Tiktok, nuestros seguidores podrán encontrar vídeos originales sobre Jesucristo,  misioneros, El Libro de Mormón, “Ven, sígueme en 1 minuto”, parodias, preguntas y respuestas y más.

@masfe.org “Oro todos los días para que estén protegidos” #masfe #ldsconf #generalconference #lds #sud #ldsconference #foryou #religion #amen ♬ sonido original – Masfe.org

Más Fe en TikTok también le está dando la oportunidad a los jóvenes Santos de los Últimos Días de compartir su fe y sus creencias con todo el mundo.

@masfe.org El matrimonio por convenio es esencial en el plan de Dios #masfe #diosteama #lds #sud #jesuslovesyou #hagamosviralajesus #love #amen @santos_en_union ♬ sonido original – Masfe.org

Recuerda que si quieres ser parte de nuestro equipo de colaboradores de Más Fe en TikTok, no dudes en comunicarte con nosotros y si quieres ser parte de los otros próximos 500,000 seguidores, ¡síguenos en TikTok y cuéntanos cuál es tu video favorito!

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido