Médico de la Iglesia de Jesucristo es una de las primeras en vacunarse contra el COVID-19 en Ecuador

médica miembo de la iglesia primera en vacunarse

Gisella Varas es una médico pediatra, miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y ahora una de las primeras personas en recibir la vacuna de Pfizer contra el COVID-19 en Ecuador.

Días antes, Gisella vio la noticia sobre la decisión importante del presidente Nelson al recibir la vacuna y dijo:

“¡Yo me emocioné cuando vi que el profeta se había vacunado! Él es la esperanza y la luz en estos tiempos, y como miembros debemos seguir su ejemplo. Él es una persona inspirada. Y nos ha enseñado que no debemos temer a la vacuna.”

Gisella tiene 56 años de edad, actualmente es una de las pediatras que atienden a los niños con COVID-19  y pertenece también a la unidad de atención integral para pacientes de hijos de mamás con virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), niños expuestos perinatalmente al VIH en el Hospital General Guasmo Sur en Guayaquil.

“Pienso que la vacuna es un medio de prevención, debemos probarla para saber cómo reaccionará. Todos los cuerpos son diferentes, por esa razón debemos confiar que la vacuna es parte de la solución para que todo termine”, declaró Gisella.

La hermana Varas es miembro activa de la Iglesia de Jesucristo junto a sus cuatros hijos y está muy agradecida con el Padre Celestial por protegerla durante todo este tiempo de pandemia al no ser contagiada con el virus y así poder atender a sus pequeños pacientes.

 

Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *