El contundente mensaje de Élder Holland en México

En la hermosa mañana del domingo 26 de mayo, el Élder Jeffrey R. Holland del Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, dio una Conferencia en la Estaca Tula-México en la que invitó a las familias y políticos invitados a acercarse a Cristo para resolver sus problemas.

Élder Holland en México

“[Cristo dice] tráiganme todos los problemas que tengan. Sus problemas personales, sus problemas matrimoniales, sus problemas políticos, sus problemas en el empleo; [vengan] aquellos que están enfermos, ciegos, cojos; junten todos sus problemas y yo los sanaré”, dijo el Élder Holland a la congregación mexicana.

Élder Holland en México

Agregó: “Y Él puede y Él lo hace y lo hará y no siempre ocurrirá inmediatamente. Algunas bendiciones no llegan por algún tiempo, quizá muchas bendiciones no lleguen en mucho tiempo pero les testificó en el nombre de Dios que sí vienen”.

Élder Holland en México

¿Qué es lo que quieren para sus hijos?

Fiel a su estilo, el Élder Holland habló de forma muy directa a los padres de esta parte de México: “Hermanos y hermanas en Tula, ¿qué es lo que ustedes quieren para sus hijos? Si pudieran tener cualquier cosa que quisieran para sus hijos, ¿qué sería?”, invitándolos a la reflexión.

Élder Holland en México

“No sé lo que cada uno de ustedes diría específicamente pero creo que tendría que ver algo con el amor de Dios: su protección, que ángeles vengan y cuiden de sus hijos; que el fuego de la eternidad los rodee por el resto de sus vidas.

Yo me uniría a esta Iglesia por mil razones pero una de esas razones es lo que el Evangelio de Jesucristo hace por nuestros hijos en un mundo peligroso con todo tipo de problemas y con cosas que ni siquiera nos gustaría pensar para nosotros menos para nuestros hijos”, enseñó el apóstol.

Élder Holland en México

La respuesta a las oraciones del presidente de Estaca

Antes de que el presidente de Estaca de Tula-México, Edmundo J. Álvarez recibiera la noticia de que Élder Holland vendría a ministrar a los miembros de su Estaca, el presidente Álvarez y su esposa estuvieron orando fervientemente para recibir la visita un apóstol que pudiera fortalecer la fe de los miembros en Tula.

Élder Holland en México

En esta conferencia especial no solo los miembros de la Iglesia disfrutaron de la bendición de escuchar a un apóstol del Señor, ya que el Secretario de Gobierno del Estado de Hidalgo, Simón Vargas Aguilar y el Presidente Municipal de Tula, Ismael Tapia Benítez fueron invitados especiales.

 

Fuente: Sala de Prensa México

Comentarios
Hno se muy lindo artículos me ayudan mucho siempre leo lo que publican sólo una sugerencia por favor no sigan refiriéndose en sus artículos como iglesia mormona o mormones ya se hablo en cuanto a este asunto y la corrección viene de dios .....Por favor gracias
Ximena
Que tal, tendrán la capacitación que dió el Elder Holland para obispos y Pdcias de Estaca del 29 de Mayo, la he buscado pero no la encuentro. Si me pudieran facilitar el video o el link, se los agradecería! Saludos.
Luis Triana

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *