Mensaje de la Primera Presidencia para esta Navidad 2021

Mensaje de Navidad 2021 Primera Presidencia

El siguiente es el mensaje de Navidad 2021 de la Primera Presidencia , publicado el 26 de noviembre y firmado por el presidente Russell M. Nelson, presidente Dallin H. Oaks y el presidente Henry B. Eyring:

Cuando cantamos “Noche de Paz”, sabemos que la vida de aquel Niño de Belén no comenzó allí, ni terminó en el Calvario. En un reino premortal, Jesús fue preordenado por su Padre para ser el Mesías, el Cristo, el Salvador y Redentor de toda la humanidad. Fue preordenado para expiarnos. Fue herido por nuestras transgresiones y magullado por nuestras iniquidades (Isaías 53:5). Vino para hacer de la inmortalidad una realidad y de la vida eterna una posibilidad para todos los que vivan (véase 1 Corintios 15:20-22; 3 Nefi 27:13-14).

En esta sagrada temporada navideña, testificamos que nuestro amoroso Padre Celestial “amó tanto al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna” (Juan 3:16).

La Primera Presidencia realizará su devocional navideño el domingo 5 de diciembre de 2021, a las 6:00 p.m. (hora Utah). El programa incluirá mensajes navideños de líderes de la Iglesia, así como música interpretada por el Coro y la Orquesta del Tabernáculo de la Manzana del Templo.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *