El poderoso mensaje de Pascua 2023 de la Primera Presidencia

mensaje de pascua primera presidencia

En la edición de abril de 2023 de la Revista Liahona, la Primera Presidencia de la Iglesia de Jesucristo se dirigió a los Santos de los Últimos Días de todo el mundo con un mensaje de Pascua.

El presidente Russell M. Nelson y sus consejeros, el presidente Dallin H. Oaks y el presidente Henry B. Eyring, invitan a todos a reflexionar sobre la “gloriosa promesa” de la resurrección del Salvador.

“Jesucristo, el Hijo Unigénito de nuestro amoroso Padre”.
Imagen: Canva

“Jesucristo, el Hijo Unigénito de nuestro amoroso Padre, es “la resurrección y la vida”. Su nacimiento, vida y muerte trajeron consigo la promesa de que “el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá” (Juan 11:25). 

Durante esta época de Pascua de Resurrección, invitamos a todos a meditar en esa gloriosa promesa. Gracias a que Él quebrantó los lazos de la muerte, cada uno de nosotros tiene la certeza de la inmortalidad y la esperanza de la vida eterna”.

“Gracias a Él, sabemos que la muerte no es el fin”. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La Primera Presidencia también compartió que el sacrificio expiatorio del Salvador puede brindar esperanza, gozo y paz a nuestro día a día, a medida que atravesamos las dificultades y desafíos de la vida.

“Gracias a Él, sabemos que la muerte no es el fin; sabemos que nuestras adversidades no durarán para siempre; recibimos paz al poner nuestra confianza en Él; tenemos fe en que el gozo eterno es posible”.

“Come and See Blue” por Scott Sumner

Por último, su mensaje de Pascua termina con un poderoso testimonio del Hijo de Dios:

“¡Testificamos que Jesucristo, nuestro Salvador y Redentor, vive! “Marcó la senda y nos guió” de regreso a nuestro Padre Celestial (“Jesús, en la corte celestial”, Himnos, nro. 116). Cuán agradecidos estamos por el don de Su Hijo, mediante el cual podemos hacernos merecedores del mayor de Sus dones: el de la vida eterna”.

Video relacionado

También te puede interesar

Comentarios
Gracias por tener información siempre de nuestra iglesia a todos
Carmen Jiménez Berrocal

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *