Como es de costumbre, la Primera Presidencia de la Iglesia de Jesucristo comparte un hermoso mensaje de Navidad cada año.
Hoy, 25 de noviembre, el presidente Russell M. Nelson junto a sus consejeros el presidente Dallin H. Oaks y el presidente Henry B. Eyring publicaron estas bellas palabras por Navidad:
“En esta temporada navideña, los invitamos a encontrar momentos de tranquilidad para reflexionar sobre el nacimiento, la vida y el sacrificio expiatorio de nuestro Salvador.
Vengan a Él. Aprendan de Él. Mírenlo a Él para hallar la paz duradera y el descanso divino.
En un mundo que con frecuencia se siente abrumador y contencioso, Él ofrece una paz que ‘sobrepasa todo entendimiento’ (Filipenses 4:7).
Él ha prometido: ‘Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí; … y hallaréis descanso para vuestras almas’ (Mateo 11:28-29).
Testificamos que, al buscar el amor, la paz y el descanso de nuestro Salvador, los encontrarán. Serán bendecidos al sentir el verdadero espíritu de la Navidad, el gozo eterno que viene solo de Él”.
Fuente: Church News