El hermoso mensaje de la Primera Presidencia para esta Navidad 2022

La Primera Presidencia está invitando a todos los miembros y amigos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días al devocional de Navidad

Como es de costumbre, la Primera Presidencia de la Iglesia de Jesucristo comparte un hermoso mensaje de Navidad cada año.

Hoy, 25 de noviembre, el presidente Russell M. Nelson junto a sus consejeros el presidente Dallin H. Oaks y el presidente Henry B. Eyring publicaron estas bellas palabras por Navidad:

“En esta temporada navideña, los invitamos a encontrar momentos de tranquilidad para reflexionar sobre el nacimiento, la vida y el sacrificio expiatorio de nuestro Salvador.

Vengan a Él. Aprendan de Él. Mírenlo a Él para hallar la paz duradera y el descanso divino.

En un mundo que con frecuencia se siente abrumador y contencioso, Él ofrece una paz que ‘sobrepasa todo entendimiento’ (Filipenses 4:7).

Él ha prometido: ‘Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí; … y hallaréis descanso para vuestras almas’ (Mateo 11:28-29).

Testificamos que, al buscar el amor, la paz y el descanso de nuestro Salvador, los encontrarán. Serán bendecidos al sentir el verdadero espíritu de la Navidad, el gozo eterno que viene solo de Él”.

Fuente: Church News

Video relacionado:

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *