El mensaje del presidente Nelson por el coronavirus se vuelve viral en Youtube

mensaje viral del presidente Nelson

El sábado por la noche, el presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publicó un vídeo de tres minutos con un mensaje de consuelo y esperanza en medio de la pandemia de COVID-19.

El tercer vídeo más popular en Youtube

El domingo por la noche, el vídeo del presidente Russell M. Nelson tuvo 2.7 millones de visitas en varias plataformas digitales y fue uno de los tres videos más populares en YouTube.

el mensaje viral del presidente Nelson

En el mensaje, reconoció que la Iglesia global con 16.3 millones de miembros enfrentaba un desafío único debido al virus. Él y otros líderes habían anunciado la semana pasada que la Iglesia de Jesucristo había cancelado todos sus servicios públicos para ayudar a combatir la propagación de COVID-19 a partir del domingo. Su mensaje esperanzador decía que el evangelio de Jesucristo proporcionaría optimismo para el futuro.

“Ese evangelio proporciona cierta esperanza y ayuda a un mundo problemático”, dijo el presidente Nelson en el vídeo. “Los amo, oro por ustedes y prometo que recibirán consuelo y paz mientras sigan escuchándolo”.

Miembros de la Iglesia en todo el mundo vieron el vídeo el domingo, muchos como parte de su estudio del evangelio centrado en el hogar .

“Lo vimos juntos el domingo por la mañana en familia”, dijo Heo Seungeun, una madre de dos hijos en Uiwang, Corea del Sur. “Me hace muy feliz. Fue muy corto pero estuvo bien, y pude sentir que él ora por nosotros”.

Un éxito también en Facebook e Instagram

El video tuvo más de 1.1 millones de visitas en la página de Facebook del presidente Nelson y más de 887,000 visitas en el canal de YouTube de la Iglesia a partir de las 9 pm MDT del domingo.

Presidente Nelson

La gente había visto el video más de 345,000 veces en la cuenta de Instagram del presidente Nelson, con otros 254,000 en la cuenta de Instagram de la Iglesia.

Su mensaje también tuvo 204,000 vistas de video en un grupo público de Facebook llamado The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints — Inspiration.

 

Fuente: Deseret News

Comentarios
Agradesco al señor que nos permite conocer el evangelio y vivir y tambien nuestro profeta que le hes dado a llevar el mensaje. Agradesco la vida misma que nuestro señor nos da.y la fe permanesca hasta la eternidad con nosotros. Gracias señor por la iglesia y por estar con nosotros.
Flora
Profeta es usted un hombre especial un verdadero hijo de Dios gracias por sus oraciones y el Padre del cielo que le proteja gracias por las bendiciones.
Lida amelia sanchez blacido.
Si el.profeta tiene optimismo!! Es maravilloso!! Es porque Dios todavía tiene misericordia de nosotros!! Yo sigo al.profeta y creo en sus declaraciones!! Xq el se comunica con Dios,sin lugar a dudas!!
Raquel Azucena

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *