Este es el hermoso mensaje de la Primera Presidencia por Navidad

Mensaje de Navidad Primera Presidencia

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, dio a conocer el siguiente mensaje de Navidad, hoy, viernes 27 de noviembre.

El presidente Russell M. Nelson, el presidente Dallin H. Oaks  y el presidente Henry B. Eyring han declarado:

El verdadero espíritu de la Navidad viene gracias a Cristo.

El verdadero espíritu de la Navidad está en el anuncio del ángel. “Porque os ha nacido hoy en la ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor” (Lucas 2:11).

El verdadero espíritu de la Navidad está en el llamado de Jesús a “amarse los unos a los otros, como yo los he amado” (Juan 15:12).

Y el verdadero espíritu de la Navidad está en la introducción del Padre. “He aquí mi Hijo Amado, en quien me complazco, en quien he glorificado mi nombre, a él oíd” (3 Nefi 11: 7).

Invitamos a todos a buscar y compartir el verdadero espíritu de la Navidad en esta temporada escuchándolo a Él: Jesucristo, el Príncipe de la Paz y la Luz del Mundo.   

La Primera Presidencia presentará su devocional anual de Navidad el domingo 6 de diciembre de 2020 a las 6:00 pm (hora SLC), por transmisión.

El programa incluirá mensajes centrados en Cristo por Autoridades Generales y Oficiales Generales de la Iglesia. La música será de devocionales navideños anteriores a cargo del Coro y Orquesta del Tabernáculo en Temple Square.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Estoy muy agradecida con mi Padre Celestial porque el tiene un amor incondicional para con sus hijos e hijas.Nos da la oportunidad de arrepentirnos y seguir por el buen camino enseñado cosas buenas para lograrlo algún día 👋🙎🏻‍♀️😘🥰😍🙏🏻💜
Rocio Linares
Cada día,q nuestro Padre Celestial me despierta ,mi pensamiento inicia con su presencia ,amo saber q ÉL está a nuestro lado de tantas maneras y en tantos motivos . Le di , le doy y le daré GRACIAS ; por enseñarnos a amar de la mejor manera .
Catherine Arauco
Cada día,q nuestro Padre Celestial me despierta ,mi pensamiento inicia con su presencia ,amo saber q ÉL está a nuestro lado. Le di , le doy y le daré GRACIAS ; por siempre m
Catherine Arauco

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *