“Mi familia, mi gente”: La gran exposición de Historia Familiar en Puerto Rico

Historia Familiar Puerto Rico

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Puerto Rico está invitando al público en general a conectar con sus raíces, su origen, con su apellido, en una gran exposición sobre historia familiar llamada: “Mi familia, Mi gente”.

Historia Familiar Puerto Rico

Esta exposición se está realizando desde el 1 de noviembre hasta el 26 de noviembre, en Plaza Las Américas, San Juan Puerto Rico (primer nivel, pasillo principal), en el horario regular del centro comercial.

Este evento es una de las iniciativas que la Iglesia está organizando como previas a la jornada de Puertas Abiertas del Templo de San Juan, Puerto Rico.

templo de san juan puerto rico

Templo de San Juan, Puerto Rico. Créditos: Miguel Angel Rodríguez González

Las familias, grupos escolares, historiadores y al público en general serán atendidos por un grupo de expertos que les enseñarán sobre los recursos que ofrece Family Search, el programa más grande historia familiar en el mundo. Además de recibir una invitación de cortesía para asistir a la Casa Abierta del Templo de San Juan, Puerto Rico. Este programa se realizará desde el 1 al 17 de diciembre de 2022.

A continuación, un video publicitario de “Mi familia, Mi gente”.

Para más información, visita La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días – Caribe

Video relacionado

@masfe.org Hoy queremos recordar aquellas personas que se han ido pero que sabemos que por medio de Jesucristo podemos encontrarnos nuevamente 💜. Comenta el nombre de esa persona que extrañas. #masfe #sud #lds #amor #familiaseternas ♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido