Juan Carlos Medrano, miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Bolivia es parte “Todos Podemos Ayudar”, una iniciativa que promueve la donación de alimentos para familias que han quedado desprotegidas durante esta pandemia mundial ocasionada por el COVID-19.
El lunes 25 de abril, Medrano junto a otros voluntarios llevaron pollos y víveres para aproximadamente un millar de familias en barrios con población vulnerable en Santa Cruz, Bolivia.
“Gracias por venir a ayudarnos, esto es lo que estábamos esperando, hay muchas familias en nuestro barrio quiénes necesitan”, declaró una de las vecinas beneficiadas con esta donación.
Para que todos puedan recibir alimentos, las familias de estos vecindarios están preparando “una olla común”. Una de las encargadas de esta dinámica, expresó: “En nuestro barrio hay mucha necesidad y cocinamos para todos, sin discriminar a nadie, en nuestro barrio tenemos muchos niños, también familias necesitadas al cual colaboramos”.
Por su parte, el hermano Medrano invitó a las personas a sumarse a esta causa declarando: “Ojalá que entre todos podamos seguir ayudando de alguna manera”.
Para más información, visite noticias-bo.laiglesiadejesucristo.org