Miembro de la Iglesia de Jesucristo gana concurso de arte en plena pandemia

concurso de arte - Mara Matos

Mara Alicia Matos Strauss una joven miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Bolivia obtuvo el premio “Favorito al Publico” en el concurso de recreaciones de obras bolivianas de arte organizado por “Getty Foundation”.

A pesar de las medidas de distanciamiento social como prevención al COVID-19, mencionada organización realizó el concurso a través de la red social Twitter, llamado TwitterCulturaIBO, en el que participaron cientos de concursantes. Mara Matos Strauss obtuvo el galardón con la recreación de “Juana Azurduy de Padilla, por Tomás Apaza”.

concurso de arte - Mara Matos

“He aprendido y aplicado muchas cosas en este tiempo (cuarentena). Aprendí y apliqué el almacenamiento, los huertos familiares y el tiempo en familia. Estoy agradecida porque este tiempo es de trabajo, de reflexión y aprendizaje, pero a la vez he tomado conciencia de que otros no la están pasando bien y que requieren solidaridad de los demás, y que debemos estar atentos a nuestro alrededor para identificar y ayudar a estas personas”, declaró Mara a Sala de Prensa en Bolivia.

Mara Matos es de profesión publicista y diseñadora gráfica, actualmente trabaja como directora de arte. Anteriormente sirvió como misionera de la Iglesia de Jesucristo en Honduras, Tegucigalpa, y proviene de una  familia pioneros de la Iglesia en Bolivia.

 

 

Para más información sobre esta noticia, visite noticias-bo.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *