Miembro de la Iglesia obtiene medalla de bronce en los Juegos Panamericanos 2019

Thalía Mallqui miembro de la iglesia gana medalla de bronce

“Nuestra luchadora Thalía Mallqui se lleva el bronce en la categoría Libre 50 Kg. 🇵🇪❤️ Lograste que todo el Coliseo grite tu nombre, ¡eres increíble!”  Así se publicó recientemente desde la cuenta en Twitter de Lima 2019 #JuagamosTodos

Thalía Mallqui miembro de la iglesia de Jesucristo

Thalía Mallqui es peruana y miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días desde muy pequeña. Ella es una de las mejores deportistas en la disciplina de Lucha libre.

Thalía Mallqui miembro de la iglesia de Jesucristo

Mallqui está casada con un destacado deportista peruano, Abel Herrera y tienen un hijo de 10 años.

Todo es posible

En una contundente competencia con su oponente Jackeline Moyocana de Ecuador, Thalia Mallqui a sus 32 años, logró obtener el triunfo y la medalla de bronce en la categoría 50kg de lucha estilo libre femenino en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Thalía Mallqui miembro de la iglesia de Jesucristo

En el estadio Miguel Grau, las ovaciones eran constantes para apoyar y felicitar a Mallqui por este triunfo, el cual ella ha dedicado a su amada familia y a su país.

Thalía Mallqui miembro de la iglesia de Jesucristo

Mallqui llegó a estos Juegos con opción a medalla, luego de conseguir la presea de plata para Perú en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Thalía Mallqui venció la oposición

Tras conseguir una medalla de plata en lucha amateur por los Juegos Odesur 2018, ella decidió operarse debido a una lesión en el hombro.

Thalía Mallqui miembro de la iglesia de Jesucristo

Esta condición ponía en riesgo su participación en los Panamericanos; sin embargo, con la ayuda del Señor y su perseverancia logró estar en la competencia y obtener la medalla de bronce.

Me siento bendecida por todo lo que hace Dios en mi vida

Thalía Mallqui miembro de la iglesia de Jesucristo

Como todo fiel miembro de la Iglesia de Jesucristo, la ejemplar deportista agradeció al Señor por este éxito en los Panamericanos. Así se registra en su cuenta personal de Facebook:

“Siento mucha felicidad por la medalla que obtuve en estos juegos, pero más es el agradecimiento para quienes siempre están conmigo mi familia, mi esposo Abel Herrera por todo lo que hemos trabajado para estar en el podio, a mi hijo Oziel Herrera por ser tan comprensivo debido a mis ausencias por los viajes y las concentraciones previas a los juegos; agradecida inmensamente con todos los que estuvieron hoy alentándome en el coliseo, a mis entrenadores y todos aquellos que aún confían en mi.

Me siento muy bendecida por todo lo que Dios hace en mi vida y agradecida a la vez pues él quiso que este fuera el resultado. Muchas gracias.”

El equipo de Más Fe se une a las felicitaciones de todos los peruanos y miembros de la Iglesia de Jesucristo por este importante logro de Thalia Mallqui y su familia. Esperamos seguir compartiendo todos su futuros éxitos.

Comentarios
[…] Fonte: másfe.org […]
Membro da Igreja recebe medalha de bronze nos Jogos Pan-Americanos de 2019
[…] Fonte: másfe.org […]
Membro da Igreja recebe medalha de bronze nos Jogos Pan-Americanos de 2019 - Portal SUD
[…] Fonte: másfe.org […]
Membro da Igreja recebe medalha de bronze nos Jogos Pan-Americanos de 2019 - Rádio SUD
[…] Fonte: másfe.org […]
Membro da Igreja recebe medalha de bronze nos Jogos Pan-Americanos de 2019 | TV SUD

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *