Alberto Puertas se reúne con la nueva presidenta del Congreso del Perú

alberto puertas mormon

El profesor Alberto Puertas, director de la Asociación de Desarrollo de Carreras para Latinoamerica y miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se reunió el pasado 4 de agosto de 2021 con la presidenta del Congreso del Perú, la señora Maria del Carmen Alba Prieto.

La legisladora recibió al profesor Puertas en las instalaciones del Congreso junto a la parlamentaria andina Lezlye Lazo y una comitiva la fundación Operation Underground Railroad, organización internacional dedicada a apoyar en la lucha contra la trata de personas.

El profesor Puertas ha servido como un nexo entre diferentes organizaciones de apoyo social en pro a la ayuda de poblaciones vulnerables en Perú. Así mismo, hace algunos meses recibió en el estado de Utah a una comitiva del congreso peruano para incentivar la relación entre el estado norteamericano y el país andino.

Alberto Puertas es un embajador de Operation Underground Railroad, fundación que brinda apoyo a los gobiernos y víctimas de la trata de personas y comenzará a colaborar con el estado peruano para desarrollar su labor en dicho país. Operation Underground Railroad es dirigida por numerosos miembros de la Iglesia de Jesucristo y ejemplifica la labor individual de cientos de miembros que siguen las enseñanzas de la religión con base en Salt Lake City de amar a su prójimo y servir en todos los campos necesarios para ser una luz de esperanza en la sociedad.

La presidenta del Congreso peruano felicitó la labor de dicha fundación y se mostró dispuesta a facilitar la labor de Operation Underground Railroad en el país para apoyar así a miles de niñas víctimas de la trata de personas.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *