Miembros de la Iglesia de Jesucristo cantan a favor de los necesitados en Honduras

miembros de la Iglesia de Jesucristo en Honduras

“Un abrigo para mi hermano Lenca” fue el concierto que realizó el coro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Tegucigalpa, con el objetivo de recolectar abrigos para las personas de escasos recursos económicos en La Esperanza, Intibucá.

miembros de la Iglesia de Jesucristo en Honduras

Cientos de personas disfrutaron de las hermosas interpretaciones del coro que con amor, prepararon con semanas de anticipación. “Fue una experiencia inolvidable, al saber que con nuestros talentos podemos ayudar a otros a proporcionarles abrigos”, declaró Alejandra Álvarez, integrante del coro.

miembros de la Iglesia de Jesucristo en Honduras

Por su parte, Carol Espinoza, una de las espectadoras del evento comentó: “Me encantó, fue una experiencia maravillosa, unas voces tan angelicales.”

Este concierto fue parte de las actividades de Ilumina el Mundo una campaña de la Iglesia de Jesucristo que consiste realizar actividades de servicio diarias del 1 al 26 de diciembre.

 

Fuente: Sala de Prensa Mormona en Honduras

| Noticias
Publicado por: *Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
servicio
¿Sientes que nada te hace feliz? Esto te puede ayudar
callejon-historia-familiar-mexico
Se inagura la calle dedicada a la Historia Familiar en México

Deja un comentario*

comment_before*