Miembros de la Iglesia de Jesucristo destacan en competencia de Ópera

miembros de la Iglesia Jesucristo - Ópera

Daniel Mariño y Ariana Abadía son los recientes ganadores del tercer lugar en el la competencia nacional de Ópera en Ecuador. Estos dos talentosos músicos son miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

miembros de la Iglesia Jesucristo - Ópera

Ellos presentaron sus mejores interpretaciones acompañados de la Orquesta Sinfónica frente a un prestigioso jurado calificador, como lo son Carlos Aransay del Royal Ópera House de Londres, Jacqueline Cohen, soprano estadounidense y Boris Laures, director escénico argentino del Teatro Colón de Buenos Aires.

miembros de la Iglesia Jesucristo - Ópera

Daniel Mariño Rodríguez es barítono bajo, ha representado a Ecuador como solista en Brasil y Paraguay. Además estudió sicología Organizacional y tiene un Máster en Gestión del Talento. Él comparte la pasión por la música con su esposa Andrea, quien es pianista de un Conservatorio local. Actualmente preparan el recital de Navidad de su estaca para la campaña de “Ilumina el Mundo”

miembros de la Iglesia Jesucristo - Ópera

Ariana Abadía es soprano y estudió canto lírico en el Conservatorio Nacional de Música en Ecuador y es también Licenciada en Pedagogía Musical. Actualmente trabaja en el Teatro Nacional Sucre como parte del Coro Mixto Ciudad de Quito. También ha ganado varios premios como el segundo lugar en el concurso de ´Jóvenes solistas´ de la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador.

“Este año tuve la oportunidad de cantar en el coro de la conferencia del Profeta Russell M. Nelson en Quito, fue mi mejor concierto, ¡nunca había sentido lo que sentí al momento de ver entrar al profeta! Agradezco haber sido tomada en cuenta y la oportunidad de aportar con mi voz en un suceso tan importante”, comenta Ariana.

miembros de la Iglesia Jesucristo - Ópera

En Más Fe, queremos felicitar a estos talentosos miembros de la Iglesia de Jesucristo. Esperamos seguir compartiendo sus logros más adelante.

 

 

Fuente: Sala de Prensa en Ecuador

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *