Atendiendo al llamado del Centro regional de Hemodonación, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Murcia, España donaron su sangre para varios enfermos.
Debido al incremento de los contagios por COVID-19 en varios países de Europa, la donación de sangre ha disminuido, según la directora regional del Centro de Hemodonación, cada día se necesitan en la región de Murcia 250 donaciones de sangre y algunos días no llegan ni a las 150 donaciones.
A pesar de ese temor, los valientes Santos de las estacas Cartagena y Lorca, se están poniendo sus conocidos chalecos de “Manos que Ayudan” y están acudiendo a donar su sangre para ayudar a varios enfermos.
“Qué maravilloso es ver a nuestros miembros haciendo las mismas cosas que hizo nuestro Salvador y que ni siquiera una pandemia les impide ser generosos, solidarios y serviciales como lo fue nuestro Rey de reyes, Señor de señores y Maestro de maestros”, declaró Sala de Prensa en España al reportar este noble acto de servicio y amor por el prójimo.
Para saber más, visita noticias-es.laiglesiadejesucristo.org