Los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Sudamérica Noroeste están invitando a todos los miembros a unirse en un ayuno especial.
Los santos de los Últimos Días en Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia y Venezuela realizarán el ayuno, el domingo 07 de marzo del 2021 para pedir a Dios por estos 3 propósitos:
- Que seamos protegidos de la pandemia.
- Que quienes han sufrido el fallecimiento de seres queridos sean fortalecidos y consolados.
- Que quienes han sido afectados de diversas maneras por esta enfermedad sean bendecidos con salud y recuperación.
Para los Santos de los Últimos Días el ayuno es abstenerse voluntariamente de ingerir alimentos y bebidas con el fin de acercarse al Señor e invocar Sus bendiciones. Cuando se ayuna, ya sea individualmente o en grupo, también se debe orar para comprender la voluntad de Dios y para desarrollar mayor fortaleza espiritual.
Por su parte el élder Jorge F. Zeballos, presidente del Área Sudamérica Noroeste también hizo un llamado a todos los que servieron una misión de tiempo completo: “Sigan actuando como representantes de Jesucristo: orando con fervor, trabajando arduamente, siendo dignos de la confianza del Señor y buscando siempre la guía del Espíritu Santo”.
Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org