Miembros de la Iglesia de Jesucristo en Sudamérica se unen en ayuno especial

ayuno - area sudamérica

Los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Sudamérica Noroeste están invitando a todos los miembros a unirse en un ayuno especial.

misioneros en desfile de Perú

Los santos de los Últimos Días en Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia y Venezuela realizarán el ayuno, el domingo 07 de marzo del 2021 para pedir a Dios por estos 3 propósitos:

  • Que seamos protegidos de la pandemia.
  • Que quienes han sufrido el fallecimiento de seres queridos sean fortalecidos y consolados.
  • Que quienes han sido afectados de diversas maneras por esta enfermedad sean bendecidos con salud y recuperación.

Para los Santos de los Últimos Días el ayuno es abstenerse voluntariamente de ingerir alimentos y bebidas con el fin de acercarse al Señor e invocar Sus bendiciones. Cuando se ayuna, ya sea individualmente o en grupo, también se debe orar para comprender la voluntad de Dios y para desarrollar mayor fortaleza espiritual.

ayuno especial - area sudamérica

Por su parte el élder Jorge F. Zeballos, presidente del Área Sudamérica Noroeste también hizo un llamado a todos los que servieron una misión de tiempo completo: “Sigan actuando como representantes de Jesucristo: orando con fervor, trabajando arduamente, siendo dignos de la confianza del Señor y buscando siempre la guía del Espíritu Santo”.

 

Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

| Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *