Miles de mormones limpian playas en Perú

limpieza de playas en Perú

Miles de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, conocidos como los mormones en Perú se reunieron en diferentes ciudades costeras del país para limpiar y mejorar varias playas.

limpieza de playas en Perú

Créditos: Noticias Mormonas.

Casi seis mil voluntarios del Programa Manos Mormonas que Ayudan de Lima, Callao, Chiclayo, Trujillo e Ica se reunieron el sábado 16 de septiembre desde la mañana en diferentes playas de las ciudades mencionadas.  Esta actividad  fue en coordinación con la ONG Vida.

limpieza de playas en Perú

Créditos: Noticias Mormonas.

Las personas que visitaron las playas y diversos medios de comunicación destacaron la labor de los mormones al  recoger desperdicios como madera, plástico,  cartón, vidrios,  y residuos que contaminan las playas.

limpieza de playas en Perú

Créditos: Noticias Mormonas.

Esta simultánea actividad de servicio en Perú se está convirtiendo en una buena práctica que  cada año  congrega a más miembros de la Iglesia. Una hermana, Silvia Huamán Declaró para Sala de Prensa Mormona: “es bonito ir a la playa y encontrarla limpia, por eso me entusiasmé en venir”.

 

 

 

Para leer más sobre esta noticia, visite noticiasmormonas.org.pe

| Noticias
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
garments del templo sud
3 Cosas que desearía haber sabido antes de recibir mis gárments
Consejos Generales de la Iglesia
La Sociedad de Socorro y la Primaria reciben nuevos Consejos Generales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *