Ministro de Educación agradecido por donación de mormones en Perú

Ministro de Educación

El Ministro de Educación de Perú, Idel Vexler, expresó su profundo agradecimiento por la donación que realizó La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Catacaos, Piura (una de las ciudades más afectadas por el fenómeno natural Niño Costero).

Ministro de Educación

Créditos: noticiasmormonas.org.pe

La donación que la Iglesia de Jesucristo  de los Santos de los Últimos Días otorgó a través de su oficina de Bienestar, consistió en 27 juegos de escritorios y sillas para maestros, además de 900 juegos similares para escolares, estos indumentos están valorizados en 100 000 dólares.

Ministro de Educación

Créditos: noticiasmormonas.org.pe

“…por esa razón agradezco a nombre de los niños, la donación hecha por la Iglesia”, manifestó el Ministro Vexler en la ceremonia de entrega que se dio lugar en la U.E. 14893 de Catacaos  con la participación de Reynaldo Hilbck, Gobernador Regional de Piura; Carmen Sánchez, titular de la Dirección Regional de Educación, y Mónica Rumiche, Directora de la IE 14893 de Catacaos.

Ministro de Educación

Créditos: noticiasmormonas.org.pe

El Gobernador regional declaró  que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue “la primera institución en ayudar apenas se presentó la emergencia. Ahora nos ayuda a equipar los colegios que recibirán a los niños que perdieron sus hogares”.

Ministro de Educación

Créditos: noticiasmormonas.org.pe

Como representante de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días estuvo el presidente de la Misión Piura, Perú, Daniel Rasmussen, quién enseñó que “el amor se demuestra con actos, tal como lo hizo Jesucristo y por eso la Iglesia sigue Su ejemplo ayudando por medio de donaciones a las personas que más lo necesitan”.

 

 

Fuente: www.noticiasmormonas.org.pe

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *