Mira aquí los mejores momentos de Luz de las Naciones 2021

Luz de las Naciones 2021

El sábado por la noche, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días presentó su celebración latinoamericana: Luz de las Naciones.

Luz de las Naciones 2021

Luz de las Naciones 2021. Fotografía: newsroom.churchofjesuschrist.org

La celebración cultural de 50 minutos contó con un elenco de cientos de voluntarios que interpretaron canciones, bailes y emotivas narrativas que reflejaron las culturas tradicionales de países de toda Latinoamérica. Los participantes representaron a Argentina, Bolivia, Brasil, Cuba, Ecuador, México, Puerto Rico y otros países de Centroamérica.

La noche estuvo llena de música tradicional latinoamericana, ropa colorida y la adición de danza de estilo contemporáneo.

El tema de este año, “Una luz para todos”, se centró en encontrar alegría y esperanza en tiempos de prueba y dificultad.

LDLN-2021

La música contemporánea estuvo presente. Fotografía: newsroom.churchofjesuschrist.org

Una de las coordinadoras de números musicales, Dulce Benjamin, dijo: “Queríamos compartir la sensación de Luz de las Naciones, que todavía podemos brillar pase lo que pase, que nada nos va a detener”.

Alex Melecio, solista en el evento de este año, explicó que este programa se ha convertido en una tradición consagrada en su familia. Comenzó con su participación en 2007 y desde entonces ya es una actividad familiar, ya que sus cinco hijos ahora participan con él.

Luz de las Naciones

Fotografía: newsroom.churchofjesuschrist.org

“Tuvimos mucha gente bailando, el talento, solo el ambiente, siempre es lo más destacado de mi año. Lo espero todos los años”, dijo Melecio.

El élder Walter F. González, de la presidencia del Área de Utah, dijo que el evento es una buena manera de mostrar el amor por la cultura y la tradición junto con el amor por nuestro Salvador Jesucristo.

“El evangelio restaurado de Jesucristo se está predicando en todo el planeta, incluidas las culturas latinas. Y también es un mensaje de que esas culturas pueden ser mejoradas por los valores del evangelio”, dijo el élder González.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Fotografía: Mariana Maldonado – Artista.

El evento se cerró con un mensaje del élder D. Todd Christofferson del Cuórum de los Doce Apóstoles.

Mira aquí los mejores momentos del evento

La emotiva interpretación de Brillan rayos de Clemencia

Y esta versión de “Hazme andar en la luz”

 

Accede otra vez a Luz de las Naciones 2021 en los siguientes links:

YouTube (English)

YouTube (Spanish)

YouTube (Portuguese)

Facebook (Spanish)

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *