Mira el informe el mundial de la Iglesia de Jesucristo en este 2021

Reporte Mundial de la Iglesia de Jesucristo 2021

Mira aquí la última edición de The World Report en español, una compilación semestral de noticias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La edición de abril de 2021 muestra cómo Latter-day Saint Charities, el brazo humanitario de la fe mundial, está llegando a las personas afectadas por la pandemia de COVID-19 con la ayuda de muchos socios, como UNICEF, voluntarios Santos de los Últimos Días y organizaciones comunitarias de todo el mundo, lo que viene siendo la respuesta humanitaria más grande de la Iglesia hasta la fecha.

Donación de la Iglesia de Jesucristo - vacunas

También se reporta como los miembros de la Iglesia, los misioneros y los amigos de la fe se han ofrecido como voluntarios para ayudar a la Nación Navajo de Utah, a los afectados por desastres naturales en los EE. UU. Y a los sirios desplazados que enfrentan inseguridad alimentaria.

élder Holland y su familia

Este último Informe Mundial resume el ministerio virtual del Cuórum de los Doce Apóstoles, los anuncios realizados durante la conferencia general de octubre de 2020 y las últimas noticias sobre el templo, incluidas 21 Paladas Iniciales de templos en el 2020.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

| Noticias, trending
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
La oposición que fortaleció el matrimonio de José y Emma Smith
Una guía cristiana de supervivencia para una era de ataques a la...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *