Mira el informe el mundial de la Iglesia de Jesucristo en este 2021

Reporte Mundial de la Iglesia de Jesucristo 2021

Mira aquí la última edición de The World Report en español, una compilación semestral de noticias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La edición de abril de 2021 muestra cómo Latter-day Saint Charities, el brazo humanitario de la fe mundial, está llegando a las personas afectadas por la pandemia de COVID-19 con la ayuda de muchos socios, como UNICEF, voluntarios Santos de los Últimos Días y organizaciones comunitarias de todo el mundo, lo que viene siendo la respuesta humanitaria más grande de la Iglesia hasta la fecha.

Donación de la Iglesia de Jesucristo - vacunas

También se reporta como los miembros de la Iglesia, los misioneros y los amigos de la fe se han ofrecido como voluntarios para ayudar a la Nación Navajo de Utah, a los afectados por desastres naturales en los EE. UU. Y a los sirios desplazados que enfrentan inseguridad alimentaria.

élder Holland y su familia

Este último Informe Mundial resume el ministerio virtual del Cuórum de los Doce Apóstoles, los anuncios realizados durante la conferencia general de octubre de 2020 y las últimas noticias sobre el templo, incluidas 21 Paladas Iniciales de templos en el 2020.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Hermosa obra guiados por el espiritu
Jose ivan solis tabares
Gracias a Dios, existen estos medios para que personas no miembros puedan ser bendecidos por Oír y escuchar el mensaje de Dios a nuestro profeta y autoridades, el mejor tiempo de mi vida fue cuando fui misionera, ahora estoy en el grupo de inactivos, no asisto los domingos, pero jamás deje de ser misionera, soy feliz mi hogar católico, ahora me permiten les enseñe de los SUD estoy feliz, mi papá Va dejando el alcohol
Teodosia Gloria, Chilet Nonato
Muchas gracias hoy mas que en otros tiempos nuestro profeta actual nos a dado a conocer la voluntad del salvador estoy muy agradecido por eso
José Gpe Gomez Ayala
Me uno a mis hermanos en oracion para el mundo
Neysi ferias gongora
Excelente labor de la hermanda, para fortalecer y cumplir con las disposiciones y mandatos del Señor, amar al projimo, el amor de Jesucristo se manifiesta y reflega en su iglesia alrededor del mundo.
Edison paredes silva

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido