Conoce a los nuevos Presidentes de Misión en Honduras y Ecuador

Misión en Honduras y Ecuador

Los siguientes nuevos presidentes de misión y su respectivas compañeras han sido llamados por la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Ellos comenzarán su servicio en julio.

 Misión Honduras, San Pedro Sula Oeste

Gustavo A. CristalesVidelmina Cristales son padres de cuatro hijos, y juntos pertenecen al Barrio Monte María, Estaca Mariscal de Ciudad de Guatemala.

Misión en Honduras y Ecuador

Ellos servirán en la Misión Honduras, San Pedro Sula Oeste, siendo sucesores del presidente Douglas R. Bush y la hermana Ann Bush.

El hermano Cristales es presidente del Quórum de élderes y maestros de Instituto. Además sirvió como presidente de estaca, consejero de la presidencia de estaca, obispo y sirvió como misionero de tiempo completo en la Misión Colombia Barranquilla.

Nació en la ciudad de Guatemala, Guatemala, y es hijo de Miguel Ángel Cristales López y Nicolaza Archila Carranza.

La hermana Cristales es presidenta de la Primaria de estaca y sirvió como presidenta de la Primaria del barrio, consejera de la Presidencia de la Sociedad de Socorro y las Mujeres Jóvenes, directora del centro de historia familiar, maestra de seminario y maestra de escuela dominical.

Nació en Quetzaltenango, Guatemala,  y es hija de Arturo Pimentel y María Celeste Cobaquil García.

Misión Ecuador, Guayaquil Oeste

Craig S. Olson y Kris Olson tienen cinco hijos y pertenecen al Barrio Brentwood, Estaca Idaho Falls West.

Misión en Honduras y Ecuador

Ellos servirán en la Misión Ecuador, Guayaquil Oeste, siendo sucesores del presidente Rosendo Santos Camargo y la hermana María del Rosario Mercado de Santos.

El hermano Olson sirvió como consejero de la presidencia de estaca, presidente de estaca, consejero del obispado, presidente del quórum de élderes, presidente de Hombres Jóvenes del barrio, maestro de escuela dominical y sirvió también como misionero de tiempo completo en la Misión Argentina Buenos Aires Sur.

Nació en Salt Lake City, y es hijo de  Earl Eidswold Olson y Verene Ellen Stott Olson.

La Hermana Olson sirvió como secretaria de la presidencia de las Mujeres Jóvenes, presidenta de la Primaria, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio y consejera de la Presidencia de las Mujeres Jóvenes, asesora de las Mujeres Jóvenes y líder de los días de actividades de la Primaria.

Ella nació en Salt Lake City, y es hija de Horace Legrande Lewis y Shirley Laura Lewis.

 

Fuente: thechurchnews

Comentarios
Mi sobrina está en Ecuador, en la misión Quito. Creo que está en el área de Valle Alegre. Quiero saber la situación de los misioneros dominicanos en Ecuador. Como van los trámites de regreso a su país. Por favor alguien me podrá informar?
Mayra feliciano

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *