Misionera mormona compone canción sobre Cristo y se vuelve viral en redes sociales

misionera mormona hace viral su canción cristiana

Erin Roach, misionera de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ha llegado a miles de personas a través de su música en línea. La Hermana Roach, actualmente sirve en una misión en Berlín, Alemania, publica regularmente covers de canciones sobre Cristo en Facebook y hace pequeñas presentaciones públicas en las calles, pero una de sus canciones originales más recientes se ha visto más de 21,000 veces en las redes sociales.

La adversidad se convirtió en fortaleza

La hermana Roach comentó que tenía problemas para aprender alemán y que no lo hablaba bien al comienzo de su misión de dieciocho meses. Dado que ella disfruta tocar la guitarra recurrió a componer canciones para aliviar esta dificultad.

Ella dice que se inspiró para componer una canción original mientras oraba y sintió la necesidad de leer el Libro de Mormón, un libro considerado una colección de escrituras sagradas, como la Biblia. “Leí un pasaje sobre Cristo, que es la roca de nuestra salvación, y en ese momento mi cabeza se llenó de palabras inspiradas. Inmediatamente tomé una hoja de papel, un lápiz, y comencé a escribir estas palabras. Cinco minutos después, la canción fue escrita”, publicó en Facebook.

La hermana Roach compuso la música y la interpretó en una reunión de la Iglesia de Jesucrsito. Después de la presentación, una persona del público fue a hablar con ella y le ofreció hacer una grabación profesional de su canción y así crearon este vídeo musical.

https://www.facebook.com/serin.roach.3/videos/213156636085497/?t=0

Una canción cristiana que se vuelve viral

En solo cuatro meses, el vídeo ha sido visto 5,000 veces en Facebook y más de 16,000 veces en YouTube. La hermana Roach dice que ha recibido muchos comentarios alentadores. Ella cuenta que un joven miembro de la Iglesia le envió una publicación en Facebook diciendo que no estaba seguro si quería ir a una misión, pero después de escuchar su canción, supo que él tenía que hacerlo. La hermana Roach dijo: “Nunca imaginé que podría tener tanta influencia en las personas.”

Desde este inesperado resultado, ella comenta que todavía está buscando escribir nuevas canciones centradas en Cristo. Explicó que su objetivo musical es el mismo que el misional: “Invitar  a todas las personas a venir a Cristo.”

La Hermana Roach junto a su compañera de misión y otros miembros de la iglesia local publican covers de música de la Iglesia todos los lunes en Facebook. La página se titula “Musikalischer Montag” y obtiene cientos, a veces incluso miles, de vistas en cada vídeo.

 

Fuente: presse-mormons

Comentarios
[…] Publicado el Jueves 16 de Agosto de 2018 en Noticias | Mormonsud.org Una misionera mormona en Alemania vuelve viral su canción cristiana en redes sociales. Una gran forma de compartir el Evangelio. La entrada… … Leer más […]
Resumen de Noticias SUD del Sábado 18 de Agosto de 2018 • Biblicomentarios

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido