Misioneras se recuperan después de que un hombre entró a su casa y las apuñaló

misioneras apuñaladas

HOUSTON, Texas – Dos misioneras Santos de los Últimos Días se están recuperando en un hospital del área de Houston después de que un hombre invadió su apartamento a las 4 am del domingo y las apuñaló, informó la policía y un portavoz de la Iglesia de Jesucristo.

misioneras apuñaladas

Las misioneras, que sirven en la Misión Texas Houston de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, fueron trasladadas a un hospital  y se espera que se recuperen, dijeron los oficiales.

Mientras los investigadores buscaban respuestas fuera del apartamento, un investigador de la escena del crimen vio a un hombre parado afuera de la puerta principal del complejo que parecía haber estado involucrado en la terrible experiencia.

Dos misioneras se están recuperando en un hospital del área de Houston después de que un hombre invadió su apartamento a las 4 am del domingo y las apuñaló.

El hombre fue detenido mientras los agentes continuaban buscando el arma involucrada.

Las víctimas dijeron a los investigadores que no conocían al hombre, quien enfrenta dos cargos de agresión agravada, según un informe publicado por KTRK, la afiliada de ABC en Houston.

Dos misioneras se están recuperando en un hospital del área de Houston después de que un hombre invadió su apartamento a las 4 am del domingo y las apuñaló.

Por su parte, KHOU informó que las hermanas fueron apuñaladas varias veces.

“Las jóvenes fueron llevadas al hospital y se espera que se recuperen”, dijo el portavoz de la Iglesia de Jesucristo, Daniel Woodruff.

“Oramos sinceramente por ellas y sus familias mientras enfrentan y se recuperan de esta terrible experiencia. Estamos agradecidos por los trabajadores médicos y los socorristas que han estado cuidando a las misioneras desde que esto ocurrió”.

El equipo de Más Fe se suma a las oraciones por la recuperación de estas dos misioneras.

 

Fuente: Deseret News

| Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *