Misioneros apagaron fuego en el centro de reuniones Santo de los Últimos Días

incendio en capilla Layton

Las autoridades están investigando quién pudo haber iniciado un incendio dentro de un centro de reuniones (capilla) de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Layton, EE. UU, el lunes por la tarde.

incendio en capilla Layton

Un grupo de misioneros jugaba fútbol al otro lado de la calle de la iglesia cuando vieron el fuego e ingresaron a la capilla para saber lo que estaba ocurriendo para prestar auxilio, reportaron los bomberos.

Los misioneros entraron al salón cultural de la iglesia, que incluye un escenario con cortinas, y descubrieron que las cortinas estaban en llamas, dijo Jason Cook de Layton City Fire.

incendio en capilla Layton

Utilizaron un extintor de incendios para apagar las llamas, “lo que afortunadamente evitó que se convirtiera en un problema mayor hoy”, dijo Cook.

Otros misioneros afuera del edificio dijeron a los investigadores que vieron un vehículo alejarse del edificio de la iglesia.

Los investigadores de incendios piden que cualquier persona que viva en el área revise sus cámaras de vigilancia para ver si tienen un video del vehículo en cuestión.

 

 

Fuente: Kutv.com

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *