Accidente automovilístico le quita la vida a un joven misionero

4 misioneros mormones involucrados en grave accidente automovilístico

El élder Jake Smith de Lehi, Utah, murió el jueves 7 de enero de 2021 en un accidente automovilístico cerca de Rosebud, Arkansas.

Jake Smith

Sam Penrod, portavoz de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, emitió la siguiente declaración sobre el fallecimiento del élder Smith:

“Cuatro jóvenes misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días estuvieron involucrados en un accidente automovilístico el jueves por la noche cerca de Rosebud, Arkansas. Trágicamente, uno de esos misioneros falleció. El élder Jake Smith, de 19 años, es de Lehi, Utah, y ha estado sirviendo como misionero desde agosto de 2019.

Los otros tres misioneros en el vehículo resultaron heridos pero se espera que se recuperen. El élder McKay Jurges, de West Jordan, Utah, sufrió heridas graves y permanece hospitalizado. El élder Gavin Hatch de Cedar Hills, Utah, y el élder Eli Sutherland de San Diego, California, sufrieron heridas leves. Oramos por todos ellos mientras se recuperan. También expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia del élder Smith y a todos los misioneros de la Misión Arkansas Little Rock. Oramos para que cada uno sienta el amor y el consuelo del Salvador durante este momento difícil.”

El equipo de Más Fe también expresa sus condolencias y se une a las oraciones por cada misionero y por sus familias.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Al igual que la familia Smith en este momento nuestra familia pasa por el asesinato de mi sobrina de 15 años. Es algo muy difícil sin embargo en su infinita Misericordias el Señor nos da la fortaleza através de la oración amor y bondad Ánimo querida familia el Amor de Dios sea con todos ustedes dos ángeles partieron al cielo. Bendiciones.
Cenith Díaz Alvis
Mis condolencias para la familia del Elder Smith y el pronto restablecimiento de los Elderes Mckay; Gavín, Eli.
José Mejía
Ya atravesó el velo está con nuestro padre celestial
Delhys
Mis condolencias
Socorro
Tengo que decir que los hermanos y hermanas que salen al campo misional son angeles enviados por el señor a esta tierra doy testimonio de ello.,
Fernando González de Tomas
Fortaleza para los padres de Elder Smith y pedir al Señor que los ayude a entender su voluntad .Chiclayo Peru
Glria Vasquez Quispe
Soy miembro del barrio Laureles de Tapachula Chiapas México.
Marta Beatriz Rodas Escobar
mis condolencias a la familia
jose norberto alvarez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *