Misionero Santo de los Últimos Días fallece en Estados Unidos

misionero fallece

El élder Mack Jared Chappell, de 19 años, que se encontraba sirviendo como misionero de tiempo completo para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la Misión Nueva Jersey Morristown falleció el sábado 3 de marzo de 2024.

De acuerdo con el portavoz de la iglesia, Sam Penrod, el misionero proveniente de Sugar City, Idaho, falleció a causa de una condición médica que por el momento no se ha determinado.

Adicionalmente, Penrod informó que el élder Chappell se mostró inconsciente en la madrugada del sábado y los intentos por reanimarlo fueron fallidos.

misionero fallece

El élder Mack Jared Chappell. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El élder Chappell comenzó su servicio misional el 10 de julio de 2023.

Sam Penrod expresó:

“Con profundo pesar compartimos la noticia del fallecimiento de un misionero…. Nuestras oraciones están con la familia, amigos y compañeros misioneros del élder Chappell durante este difícil momento. Rogamos para que cada uno de ellos encuentre consuelo y paz en el Salvador y Su evangelio al recordar a este fiel misionero”.

En Más Fe lamentamos la pérdida de este misionero, nuestros sentimientos y condolencias están con sus familiares y amigos.

Fuente: Deseret News

También te puede interesar

Comentarios
Es triste para mi ver estas noticias yo amo alas misioneras (o) siempre los alimento pero se k cuando dan su vida x el senor Jesucristo compartiendo su evanjelio tienen la promesa de volver a su presencia.
Bertha
Esta obra es tan maravillosa y los designios de Dios son perfectos hay espíritus selectos desde antes de la fundación de este mundo. Que su misión en la tierra es breve, y su corta vida nos dejan una enseñanza invaluable… Amo esta obra de Dios entre los hijos de los hombres.
Neiffy
Dios lo necesitaba allá arriba para que siguiera predicando su evangelio, es duro pero es el mejor lugar para morir , ahora es un ángel predicando el evangelio , mi más sentidas condolencias a la familia y con la certeza de que las familias son eternas
Patricia Preza
Mis más sentidas condolencias para la familia y amigos y porque no decir a su compañero de misión, su presidente de misión y su esposa expresamos nuestras condolencias. Me imagino que ha de ser un sentimiento de pesar y de preocupación. El entregar aunnis de sus siervos en esas condiciones ha la familia. Solo quiero decirte que Elder le tocó su misión servir en los dos lados del velo. El Señor lo tomó para lo sirva todo el tiempo.
Pedro Morales
Dis se a misericordioso y lete nga en sus brazlos
Vicenta Moncho CMarena
Lamentablemente perdida ,un abrazo grande para los padres y todos los familiares.
Gladys Briceño
Adios Bello micionero que las eternidades lo cubran para sienpre en la presensia de dios el eterno padre
Rosa lopez
Solo se que el tiempo que dan los misioneros es el más grande amor que ellos pueden mostrar por el Padre....el Señor proteje a su batallón de angeles misioneros mientras van y predican el evangelio restaurado. Mis sentidas condolencias a la familia del misionero que falleció...
Sonia Contreras
Pobre misionero ojalá la familia pueda recuperar la pérdida. Dios bendiga el espíritu de ese misionero.
Francisco
Hacen una gran labor , nuestro padre celestial tiene un plan perfecto solo el sabe cuándo y cómo nos toca partir ,se sin ninguna que está obra es de nuestro padre celestial y se que su familia encontrara consuelo en el evangelio, El dió su vida en la obra del señor y ganó el galardón .
Nataly
Están escasos de misioneros arriba, y se llenan los buenos
Carlos Alberto Sanchez Acevedo
Se que el tiempo del señor es perfecto éste era su tiempo en esta tierra partió en un buen momento para el siendo un representante del Salvador. Con fe esperanza la familia lo volverán a ver es una promesa del señor las familias son eternas.
Jose Hernandez Camacho

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *