Misionero fallece en la Ciudad de México

misionero fallece en Mexico

Elder Andrew Carr, un misionero de 19 años que servía en la Ciudad de México, murió de asfixia el sábado por la mañana, así lo confirmó el portavoz de la Iglesia, Daniel Woodruff.

Hoy, Woodruff hizo la siguiente declaración:

“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de un joven misionero de la Misión Ciudad de México Noroeste. Elder Andrew Carr, de 19 años, murió el sábado por la mañana debido a la asfixia de lo que parece ser un calentador de agua defectuoso ubicado cerca de la ducha en su apartamento. El compañero del élder Carr no resultó herido. El élder Carr es de Fort Worth, Texas, y había estado sirviendo desde octubre de 2018. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a sus padres y seres queridos mientras enfrentan esta tragedia y son consolados por el Espíritu Santo durante este tiempo difícil”.

El presidente de estaca del élder Carr, Shawn Furniss, dio a conocer la siguiente declaración en nombre de la familia del élder Carr:

“Estamos profundamente tristes por la pérdida del élder Andrew Carr, pero nos consuela el plan eterno de un Padre Celestial amoroso. Qué agradecidos estamos por saber que en los momentos de tragedia podemos encontrar paz y esperanza a través de la expiación y la resurrección de Jesucristo.”

El equipo de Más Fe se une a las oraciones por el consuelo para la familia y amigos de élder Carr.

 

Fuente: ldsliving.com

Comentarios
Gracias por esta nota, el Helder Carr era de mi barrio jugaba basquetbol con mi novia y conmigo y el Helder Lara, era un fiel seguidor de Cristo, noble, humilde Gracias por recordar a este verdadero seguidor de Cristo
José González

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *