La familia del misionero que falleció expresa su gratitud al haber hablado con él por última vez

misionero que falleció en República Dominicana

El portavoz de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Daniel Woodruff, hizo la siguiente declaración el 20 de febrero de 2019:

“Con gran tristeza anunciamos la muerte de un joven misionero que sirve en la Misión República Dominicana, Santo Domingo Este.

El élder Brennan Conrad, de 18 años, falleció esta mañana después de caer del techo de su apartamento. El élder Conrad es de Hyde Park, Utah, y había estado sirviendo desde agosto de 2018.

Nuestro más profundo pésame a la familia. Oramos para que puedan ser consolados mientras sobrellevan esta tragedia y lloran el fallecimiento del élder Conrad.” 

Según Fox 13 News, el élder Conrad, que había estado sirviendo durante seis meses, pudo hablar con su familia unos días antes de su muerte, gracias a las nuevas directrices de la Iglesia para los misioneros.

“Ellos simplemente expresaron lo agradecidos que estaban por haber tenido la oportunidad de hablar con él por última vez”, dijo el Presidente de Estaca y portavoz de la familia Conrad, Mario Durrant, a Fox 13 News. “Hablaron de lo feliz que él estaba cuando conversaron ese día, de cuánto amaba su misión y de lo mucho que significaba [su familia] para él.”

El presidente Durrant le dijo a Church News: “Obviamente, esto ha sido muy difícil para ellos, pero esta es una familia fuerte, y me ha impresionado la forma en que se han fortalecido y consolado mutuamente en su dolor.”

 Fuente: ldsliving.com

| Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *