Misionero de la Iglesia de Jesucristo fue baleado mientras compartía lecciones en la capilla

Un misionero de tiempo completo recibió múltiples disparos en un centro de reuniones (capilla) mientras compartía el evangelio con otras personas. 

El élder Michael Fauber de 18 años, de Dayton, Ohio, estaba en el Centro de Estaca Birmingham de Vestavia Hills con otros dos misioneros y un grupo de personas interesadas en aprender más sobre la Iglesia cuando ocurrió el tiroteo, según una declaración del sábado 4 de diciembre de Sam Penrod, portavoz de la Iglesia.

El viernes 3 de diciembre del 2o21, se estaba llevando a cabo una actividad deportiva semanal y se jugaba baloncesto en el salón cultural. Aproximadamente a las 8:30 p.m., el élder Fauber habló con un individuo desconocido que entró en el edificio durante la actividad. Unos momentos más tarde, el élder Fauber recibió varios disparos y el tirador huyó.

El élder Fauber fue llevado al Hospital UAB de Birmingham y se ha sometido a una cirugía. Sus padres están llegando al hospital, declaró Penrod.

Otros misioneros en el edificio no resultaron heridos físicamente, pero están recibiendo asesoramiento. La Iglesia está cooperando con las fuerzas del orden y está esperando detalles adicionales de los investigadores.

“Nuestras oraciones están con este misionero, su familia y todos los misioneros y otros que se ven afectados por este acto de violencia sin sentido”, dijo Penrod.

El equipo de Más Fe se une a las oraciones por este joven misionero y por todos los misioneros y misioneras en el mundo.  

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Hola, antes de nada decir que me gusta mucho su página, soy investigador de la Iglesia, quería saber si hay alguna forma de colaborar en tareas o áreas de la Iglesia sin tener ser miembro. Muchas gracias
Jorge
Me gustaron las publicaciones, y tuve lindos recuerdos, y se en mi corazón, que mirare a mi esposo hasta vernos con el rey.......
Lissette Haydee Román Cruz de Villegas
Bueno, mil veces bueno
Gamaliel Vasquez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *