Misionero en México da positivo al COVID-19

misionero con COVID-19

Misionero guatemalteco que sirve actualmente en la Ciudad de México ha dado positivo en el test de COVID-19.

El misionero ahora se encuentra en tratamiento y sus síntomas son leves. Él y su compañero actual se encuentran en aislamiento, dijo el vocero de la Iglesia de Jesucristo, Daniel Woodruff, el viernes 27 de marzo por la noche.

Las personas con las que ha estado en contacto el joven misionero han sido notificadas, de acuerdo con las pautas establecidas por las agencias de salud pública, agregó Woodruff.

Entre estas personas se encuentra un compañero de misión anterior que regresó a California hace dos días y que ha estado en aislamiento, dijo Woodruff.

Este misionero no muestra ningún síntoma de coronavirus, actualmente profesionales de la medicina se encuentran supervisando su estado y el de su familia para asegurar que todos tomen las precauciones necesarias durante las próximas semanas.

Fuente: thechurchnews.com

Comentarios
Es falsa esta información por favor investiguen la fuente les dejo lo siguiente: Hna Nancy Mariel Sandoval Garcia por favor me podría decir cual es su fuente informativa y el nombre del Elder. Pues yo trabajo como guardia de seguridad en el templo de la ciudad de México y presisamente hoy 27 de marzo se concentró en el hostal del templo a todos los misioneros y misioneras del extranjero que sirven en la Republica Mexicana entre ellos hay Guatemaltecos Dominicanos Costarrisenses Peruanos y ningúno de ellos y de ellas presenta positivo de COVID-19. Y presisamente hoy una hermana que sirve como misionera médico revisó a cada Elder y misionera para asegurar la Salud e integridad física de todos los jóvenes que llegaron hoy al hostal de la manzana del templo. Le pido por favor no difunda estas noticias sino tiene una fuente fidedigna para emitir tal publicación. Quiero decirles que en el hostal de la manzana del templo de la ciudad de México tenemos hospedados a más de 150 jóvenes entre misioneros y misioneras. Así que si no tiene datos veraces le suplico no difunda irresponsablemente estos mensajes y alarme a los padres de todos estos jóvenes. Si algún hermano o hermana tiene a su hijo o hija sirviendo en Mexico pongo a su disposición mi número de celular para que les pueda dar información mi número es + 52 1 55 2966 0464. Atentamente Hermano Carlos Almazan.
Catarina trejo

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *