Misionero mormón muere en Argentina

Un joven que prestaba servicio en la Misión Uruguay Montevideo Oeste murió el 15 de enero, luego de una breve enfermedad no diagnosticada. El élder Emilio Ignacio Pradenas Díaz, de 20 años, es de la Estaca Ñuñoa de Santiago de Chile y estaba sirviendo en una ciudad al este de Argentina en el momento de su muerte. El portavoz de la iglesia Daniel Woodruff dio a conocer el 16 de enero:

“Nos entristece anunciar la muerte de un joven misionero que servía en América del Sur. El élder Emilio Ignacio Pradenas Díaz, de 20 años, falleció el lunes después de una breve enfermedad no diagnosticada. En este momento, la causa exacta de la muerte no está determinada. había estado sirviendo en una ciudad en el este de Argentina, parte de la Misión Uruguay Montevideo Oeste … Oramos para que su familia y seres queridos sientan la paz del Espíritu en este momento “.

Fuente: Deseret News

Comentarios
Nos ha entristecido la noticia del fallecimiento de Elder Pradenas, quien aestaba sólo a puertas de terminar su misión este próximo febrero. Él ingresó al CCM en la misma fecha que mi hijo y sabemos del dolor que todos los misioneros que trabajaron a su lado o sintieron su compañerismo están sintiendo, especialmente aquellos que fuero sus compañeros. Mis condolencias a su familia para que hallen fortaleza en el Evangelio de Jesucristo y esperanza de una resurrección gloriosa. R.I.P. Elder Pradenas
LaDislao dolorieirt tercero
Me entristece saber esta noticia.....pero en la tierra estamos prestados .....lamento tanto esta noticia para su familia.
Erika arellano
Lamentamos tanto la partida tan pronta de este hermoso misionero, sin duda esta en un mejor lugar haciendo esta labor tan noble de compartir el evangelio de Jesucristo.Fue compañero de mi hijo y lo amamos tanto como él, hoy sentimos ese dolor que se puede sentir cuando ser querido se va, sin embargo tenemos la esperanza y la convicción de que algun dia lo volveremos a ver y lo abrazaremos y sentiremos el gozo de escuchar sus grandes experiencias como misionero. te amamos Elder Pradenas, eres todo un ejemplo para nosotros, y oramos para que su familia encuentre el consuelo y la fortaleza en los brazos de Nuestro Padre.
yrma casas solorzano
Realmente valoro a este joven misionero..a dado del diezmo integro de su tiempo ...algo que es de un valor unico...el esta ahora trabajando del otro lado...se necesitan manos para preparar la mies ...el continua su trabajo empezado aqui ..en esta vida...😐🤗
Sonia ELIZABETH cabrera

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido