Un lamentable hecho ocurrió para los miembros de la Iglesia de Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, un misionero mormón murió la tarde de ayer, 22 de junio del 2016, en un accidente de tránsito.

El portavoz de la Iglesia de Jesucristo, Eric Hawkins declaró: “Estamos muy tristes para compartir la noticia de la muerte de uno de nuestros misioneros, Elder Argenis Jesús González Villarroel, de 24 años, quien murió en un accidente automovilístico esta tarde”

Élder González fue miembro de La Estaca Caracas Venezuela Palo Verde, y servía como misionero en la Misión Barcelona, Venezuela, desde mayo de 2015.

Según los reportes del accidente Elder González estaba siendo trasladado de un lugar a otro a través de un servicio de taxi cuando el vehículo en el que viajaba fue involucrado en un grave accidente en el que murieron otros dos pasajeros.

“No hay otros misioneros involucrados. Nuestras más profundas simpatías y sentidas oraciones están con la familia y los que conocieron y amaron a élder González. También oren por las familias y seres queridos de las otras víctimas en el accidente”, enfatizó Eric Hawkins.

El equipo de mormonsud.org lamenta esta terrible situación. Nos unimos a las oraciones de todos los miembros de la Iglesia de Jesucristo para que la familia y seres queridos encuentren el consuelo necesario.

Fuente: Deseret News