Misionero mormón muere en accidente automovilístico en Venezuela

Un lamentable hecho ocurrió para los miembros de la Iglesia de Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, un misionero mormón murió la tarde de ayer, 22 de junio del 2016, en un accidente de tránsito.

El portavoz de la Iglesia de Jesucristo, Eric Hawkins declaró: “Estamos muy tristes para compartir la noticia de la muerte de uno de nuestros misioneros, Elder Argenis Jesús González Villarroel, de 24 años, quien murió en un accidente automovilístico esta tarde”

Élder González fue miembro de La Estaca Caracas Venezuela Palo Verde, y servía como misionero en la Misión Barcelona, Venezuela, desde mayo de 2015.

Según los reportes del accidente Elder González estaba siendo trasladado de un lugar a otro a través de un servicio de taxi cuando el vehículo en el que viajaba fue involucrado en un grave accidente en el que murieron otros dos pasajeros.

“No hay otros misioneros involucrados. Nuestras más profundas simpatías y sentidas oraciones están con la familia y los que conocieron y amaron a élder González. También oren por las familias y seres queridos de las otras víctimas en el accidente”, enfatizó Eric Hawkins.

El equipo de mormonsud.org lamenta esta terrible situación. Nos unimos a las oraciones de todos los miembros de la Iglesia de Jesucristo para que la familia y seres queridos encuentren el consuelo necesario.

Fuente: Deseret News

Comentarios
1.5
0.5
4.5
Lamentable noticia, soy madre de un misionero y en mis oraciones siempre pido protección para él y para todos aquellos jovencitos valientes que salen de su hogar a compartir con su prójimo este Evangelio de Salvación Eterna. Consuelo para su familia y esperanza en que las familias somos eternas!
GRACIELA REGOLLO
0
4
4.5
Isaac Angulo
5
fui misionero y se lo que significa un traslado de sector dentro de la misión, orare por la familia del Elder Gonzalez, para tener una resignación y paz en el corazon
miguel lagos
Que DIOS bendiga ala familia del elder gonzales dijo el SEÑOR "el que pierde su vida por causa de mi la hallara " fuerza,fe y valor a sus familiares y amigos !!!
Luis BUSY
2.5
Terrible, que el Señor bendiga a su familia y le de paz!, tengo dos misioneros en el campo misional en Brasil, y debe ser tremendo recibir semejante noticia.
Giannina Conde
Lamentable en verdad. Seguire orando por los misioneros de todo el mundo y por la paz de sus familias. Les amo en la distancia.
Amelia

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *