Situación del misionero que sobrevivió en accidente automovilístico

misionero accidente automovilístico

El élder Dallin Thompson, el misionero que resultó gravemente herido el mes pasado en un accidente automovilístico en Canadá, ha sido trasladado de regreso a su país natal para continuar el tratamiento.

“Eso es algo bueno”, dijo la madre del misionero, Holly Thompson, a Church News. “Estamos más cerca de nuestra familia y nuestro sistema de apoyo ahora”.

El élder Thompson, de 19 años, de Sahuarita, Arizona, y su compañero, el élder Bryant Keck, de 19 años, de Sanford, Colorado, conducían el 13 de septiembre en Kamloops, Columbia Británica, cuando su vehículo chocó con un camión.

misioneros accidentados

El élder Keck murió pocos días después del accidente. El élder Thompson permaneció en un hospital del área de Vancouver hasta que pudiera ser transportado de manera segura de regreso a Arizona el domingo. Los dos élderes fueron asignados a la Misión Canadá Vancouver.

Holly Thompson dijo que su hijo “continúa progresando” y comentó también que pudo conocer a la madre del élder Keck, Kjerstina Keck, cuando ambos misioneros estaban en Canadá después del accidente. “Ella es una dama increíble que tiene un espíritu muy fuerte. Ella ha sido muy solidaria con nosotros a través de todo esto”.

 

Fuente: The Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *