Misioneros asisten a musical sobre el Libro de Mormón y predican el evangelio

El musical sobre el Libro de Mormón puede haberse estrenado hace más de diez años. Sin embargo, recientemente, una presentación del espectáculo en Norwich, Inglaterra, atrajo a tantas personas que se agotaron las entradas.

Seis misioneros sabían eso y estuvieron listos para saludar a la audiencia después del espectáculo con folletos y ejemplares del Libro de Mormón.

el libro de mormón

Fuente: Shutterstock

También te puede interesar: 5 preguntas sobre amor que fueron respondidas en el Libro de Mormón

¿Cómo es tratar de compartir el evangelio con las personas justo después de haber visto el musical del Libro de Mormón? Un artículo de noticias locales sobre los misioneros nos dio un vistazo.

Un escritor de Norwich Evening News vio a los misioneros afuera del teatro y se tomó un momento para hablar con ellos. Luego, publicó un artículo en el que compartió que el “propósito principal de los misioneros es ayudar a las personas a encontrar a Jesucristo”.

misioneros en tiempos de COVID

Misioneros en tiempos de COVID. Imagen: The Church News.

“La mayoría de personas realmente piensa que somos parte del espectáculo o somos miembros del elenco; sin duda, lo parecemos.

Por lo general, la gente es muy agradable. Algunos sienten curiosidad y se acercan a hacer preguntas, lo que nos ha permitido obsequiar algunos Libros de Mormón”, declaró el élder Michael Randle para Norwich Evening News

Steve Carruthers, un Santo de los Últimos Días de Eaton, Inglaterra, dijo:

“Todos están de buen humor después del espectáculo, incluso hay algunos carteles que nos apoyan y dicen: ‘Has visto el espectáculo, ahora lee el Libro de Mormón’ y ‘El libro siempre es mejor’. Esos carteles han tenido buena aceptación.

Nos han dado la oportunidad de compartir nuestros folletos acerca de lo que se trata el Libro de Mormón”.

misioneros

Foto: Newsroom

El élder Randle agregó que fue “muy divertido” estar afuera del teatro después de que se dio el espectáculo del Libro de Mormón y hablar con la gente.

“No hemos recibido ningún comentario negativo hacia nosotros”, dijo.

Esta es una traducción del artículo que fue escrito originalmente por Emily Abel y fue publicado en LDS Living con el título “Book of Mormon musical audience in England greeted by real missionaries after the show”.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *