Misioneros brasileños regresan a sus hogares desde República Dominicana

misioneros brasileños

El Viernes Santo, 10 de abril, 24 jóvenes brasileños que servían como misioneros de tiempo completo en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en República Dominicana regresaron a sus hogares como medida de prevención frente al COVID-19.

misioneros brasileños

 

Gracias a las gestiones de la Iglesia de Jesucristo y el gobierno de Brasil, otros 36 ciudadanos brasileños abordaron el vuelo especial de Copa Airlines que partió desde el Aeropuerto Internacional de las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez.

Cabe resaltar que, la Iglesia de Jesucristo en República Dominicana proporcionó mascarillas, guantes y otros insumos de prevención para los misioneros brasileños y así garantizar un traslado seguro.

misioneros brasileños

El élder Jorge Alvarado, de la presidencia de Área del Caribe, declaró:

“Nos sentimos profundamente agradecidos por la ayuda invaluable que nos ha proporcionado el gobierno brasileño a través de su embajada en la República Dominicana, al facilitar el feliz retorno de un grupo importantes de nuestros amados misioneros a su país y a sus hogares. Deseo destacar el espíritu de servicio y colaboración de Su Excelencia el embajador Clemente Baena Soares y todo su equipo”.

La Iglesia de Jesucristo en República Dominicana también explicó que continúan trabajando en el traslado de otros 190 misioneros extranjeros que aún permanecen en el país.

 

Para leer más sobre esta noticia visita noticias-do.laiglesiadejesucristo.org

Comentarios
Los elderes extranjeros que están en estados >unidos cuando van a volver a casa, mi hijo es misionero allí y debería regresar a Perú!
GYSELL DEL CARMEN

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *