Misioneros de la Iglesia de Jesucristo donan su sangre para salvar vidas

misioneros en Ecuador

Un grupo de misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Ecuador acudieron al llamado de donar su sangre siguiendo todos los protocolos de bioseguridad en el Hospital Padre Alberto Buffony en la Parroquia Rosa Zarate Cantón Quinindé de la provincia de Esmeraldas.

donacion-sangre-esmeraldas-2.jpg

Misioneros participan en jornada de donación de sangre. Imagen: Sala de Prensa en Ecuador.

Como parte de la campaña mundial “Ilumina el Mundo” los misioneros además de donar su sangre de manera voluntaria invitaron a las personas a sumarse a esta actividad de servicio organizada por la Coordinación Zonal 1 del Ministerio de Salud Pública de Ecuador, personal del hospital, distrito policial, Consejo de Protección de Derechos, Consulting Group, misioneros de La Iglesia de Jesucristo y representantes de la Cruz Roja en Ecuador.

La Lic. Pamela Moreno, laboratorista del hospital Padre Alberto Buffony, expresó su agradecimiento por la ayuda de los jóvenes misioneros y destacó la labor de la Iglesia de Jesucristo. 

Los Santos de los Últimos Días se caracterizan por servir al prójimo a través de las donaciones de sangre y así ayudar a salvar vidas. 

 

Para más información de esta iniciativa, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *