Misioneros participan en tradicional desfile en Perú

misioneros en desfile de Perú

Por primera vez en la historia de Huánuco, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días participó en el tradicional desfile de celebración por el aniversario 480 de “La muy loable y leal ciudad de los caballeros de León de Huánuco”.

misioneros en desfile de Perú

Esta ha sido una buena oportunidad para que las personas conozcan a los miembros de la Iglesia de Jesucristo como ciudadanos que disfrutan de las actividades cívicas y están dispuestas a compartir la alegría y amabilidad que caracteriza a los Santos de los Últimos Días.

misioneros en desfile de Perú

El primer grupo en desfilar fueron los líderes y miembros locales de la Iglesia, el segundo grupo y muy ovacionado fue el de los misioneros y misioneras de diferentes partes del mundo, para cerrar con “broche de oro” como se dice en Perú, fueron los hombres y mujeres jóvenes de la Iglesia que danzaron un baile tradicional llamado Contradanza.

misioneros en desfile de Perú

El Gobernador de Huánuco, Juan Alvarado recibió con gratitud el Libro de Mormón.

Los asistentes también recibieron ejemplares del Libro de Mormón, inclusive el gobernador regional de Huánuco, Juan Alvarado, quien destacó la ayuda comunitaria de la Iglesia de Jesucristo en esta ciudad de Perú.

misioneros en desfile de Perú

 

 

Fuente: Sala de Prensa en Perú

Comentarios
Que emoción saber que los soldados de Jesucristo estén participando en una actividad cívica,bendiciones
Roger Armando Mozombite Luna

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido