Cuatro misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días resultaron heridos en un grave accidente automovilístico el sábado 16 de febrero en la isla de Nueva Caledonia.

Se espera que los cuatro misioneros, que prestan servicio en la misión Vanuatu Port Vila, se recuperen de la colisión, durante la cual murió una de las tres personas en el otro vehículo, dijo el portavoz de la Iglesia, Daniel Woodruff.

Los misioneros involucrados en el accidente son el élder Jacob Hable, de Yakarta, Indonesia; el élder Jérémie Champoux de Drummondville, Canadá; el élder Gordon Kimball de Bluffdale, Utah; y el élder Atepa Temaiana de Mo’orea, Polinesia Francesa.

“Invitamos a las personas de fe en todas partes a orar por todas las personas involucradas en este accidente, particularmente por la familia y los seres queridos de la persona que falleció”, dijo Woodruff.

Nueva Caledonia consta de docenas de islas, que incluye la isla más grande del mismo nombre, y es un territorio francés en el Pacífico Sur.

 

Fuente: thechurchnews