Misioneros de la Iglesia de Jesucristo se unen a iniciativa de limpieza de playas

Los misioneros de la Iglesia de Jesucristo siempre están prestos a servir y empezaron 2023 limpiando las playas del balneario del cantón General Villamil en Guayaquil, Ecuador.

Los misioneros de la Iglesia de Jesucristo se unen a iniciativa de limpieza de playas. Foto: La Iglesia de Jesucristo

Los misioneros y misioneras de la Misión Guayaquil Oeste junto a los líderes de la misión, el presidente Adán Suárez y su esposa Claudia Suárez, participaron de esta jornada de cuidado del medio ambiente.

Los misioneros y misioneras de la Misión Guayaquil Oeste prestaron servicio en limpiando las playas del balneario del cantón General Villamil en Guayaquil, Ecuador. Foto: La Iglesia de Jesucristo

El viernes 27 de enero, los misioneros se pusieron los chalecos de Manos que ayudan y tomaron unas bolsas para recoger los desechos de las costas.

Este acto de servicio fue de gran ayuda para el Municipio de General Villamil. Foto: La Iglesia de Jesucristo

Recogieron papeles, cartones, pedazos de madera, plásticos y todo tipo de desperdicios.

Los misioneros de la Iglesia de Jesucristo son asignados a diversos lugares para compartir el Evangelio durante 18 meses a 2 años. Foto: La Iglesia de Jesucristo

Este acto fue de gran ayuda para el Municipio de General Villamil. Asimismo, esta experiencia fue de gran gozo para los misioneros, que a través de su ejemplo fomentan el valor cristiano y el servicio al prójimo.

Los misioneros prestan servicio de manera desinteresada a favor de la comunidad. Foto: La Iglesia de Jesucristo

Los misioneros de la Iglesia de Jesucristo son asignados a diversos lugares para compartir el Evangelio durante 18 meses a 2 años, lejos de sus hogares. Además, participan de las diversas iniciativas de la Iglesia, entre ellas la limpieza de costas y riberas.

Fuente: Newsroom.churchofjesuschrist.org

Video:

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido