Buenas noticias: Se logró rescatar a dos misioneros de tiempo completo que servían en Freeport pudieron ser rescatados de la Isla Gran Bahama.
Debido al peligroso huracán Dorian, los misioneros no pudieron evacuar a tiempo, pero hora se encuentran a salvo en Jamaica. Así lo confirmó el presidente de la Misión Jamaica Kingston, Tony Parker.

Fotografía: Misión Kingston Jamaica en Facebook.
Gracias a un crucero operado por Bahamas Paradise, quien colaboró con la evacuación de miles de personas varadas en Las Bahamas, el élder Benjamin Jewkes y el élder Brigham Richardson fueron rescatados y trasladados a Florida para después tomar un vuelo hacia Jamaica y reunirse con los otros misioneros.
«Aunque fue una experiencia muy difícil para ambos, ellos fueron muy sabios y maduros en cuanto a cómo manejaron el asunto de principio a fin», declaró el presidente Parker para Church News.

Fotografía: Misión Kingston Jamaica en Facebook.
Un grupo de misioneros y misioneras que servían en Nassau, Bahamas fueron evacuados a tiempo y se encuentran ahora en una asignación temporal en Jamaica.
El presidente Parker y el élder José L. Alonso, Setenta Autoridad General y presidente del Área Caribe de la Iglesia de Jesucristo, están trabajando por mantener a buen resguardo a los misioneros y ministrar a los miembros.
Fuente: Church News