Logran rescatar a los misioneros de las Bahamas entre el Huracán Dorian

misioneros rescatados en Bahamas

Buenas noticias: Se logró rescatar a dos misioneros de tiempo completo que servían en Freeport pudieron ser rescatados de la Isla Gran Bahama.

Debido al peligroso huracán Dorian, los misioneros no pudieron evacuar a tiempo, pero hora se encuentran a salvo en Jamaica. Así lo confirmó el presidente de la Misión Jamaica Kingston, Tony Parker.

misioneros rescatados en Bahamas

Fotografía: Misión Kingston Jamaica en Facebook.

Gracias a un crucero operado por Bahamas Paradise, quien colaboró con la evacuación de miles de personas varadas en Las Bahamas, el élder Benjamin Jewkes y el élder Brigham Richardson fueron rescatados y trasladados a Florida para después tomar un vuelo hacia Jamaica y reunirse con los otros misioneros.

“Aunque fue una experiencia muy difícil para ambos, ellos fueron muy sabios y maduros en cuanto a cómo manejaron el asunto de principio a fin”, declaró el presidente Parker para Church News.

misioneros rescatados en Bahamas

Fotografía: Misión Kingston Jamaica en Facebook.

Un grupo de misioneros y misioneras que servían en Nassau, Bahamas fueron evacuados a tiempo y se encuentran ahora en una asignación temporal en Jamaica.

El presidente Parker y el élder José L. Alonso, Setenta Autoridad General y presidente del Área Caribe de la Iglesia de Jesucristo, están trabajando por mantener a buen resguardo a los misioneros y ministrar a los miembros.

 

 

Fuente: Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *