Líderes mormones, católicos, evangélicos y musulmanes reunidos con jóvenes en Colombia

mormones, católicos, evangélicos y musulmanes

Líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones), católicos, evangélicos y musulmanes participaron en un foro interreligioso para contestar  preguntas frecuentes por jóvenes en Colombia.

Este foro interreligioso llamado “¿Dónde está la fe de los jóvenes?” fue organizado por el Colegio Berckley International School en Barranquilla Colombia. El objetivo de este evento es que los 300 jóvenes de esta institución educativa escuchen a diferentes líderes religiosos sobre cómo vivir principios correctos y cómo la religión los ayuda a ofrecer más de sí mismos.

mormones, católicos, evangélicos y musulmanes

Misioneros mormones del área respondieron preguntas de los jóvenes estudiantes en español e inglés. Por su parte, Jhon Gallego, líder mormón del área les expresó: “El propósito es que los jóvenes puedan ser partícipes de programas de servicio […], o que ellos puedan cambiar su estilo de vida con principios correctos y fortalecer su fe”.

mormones, católicos, evangélicos y musulmanes

Fue una buena oportunidad para que los mormones pudieran enseñar a los jóvenes sobre la religión y cómo esta podría ayudarles a ser mejores, recordando que son hijos especiales de Dios. Los jóvenes recibieron ejemplares del Libro de Mormón y Manuales Para la Fortaleza de la Juventud.

 

Fuente: noticiasmormonas.co

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *